Lentes oftálmicos
Clasificación y descripción
Filtros para lentes
Tratamientos especiales para lentes
Tipos de monturas
Filtro para el computador
 
 
 

Tipos de monturas

 


monturas lentes tipos de

 

 

Las gafas se han convertido en instrumento importante de nuestro rostro por el tiempo de uso, por esto es importante que en el momento de adquirirlas cuente con la asesoría de la persona experta en el tema.

 

Según forma, color de su rostro, tenga en cuenta lo siguiente:

 

Rostro ovalado: la mayoría de las monturas le puede favorecer, trate de evitar las monturas finas puesto que pueden dar la sensación de una cara alargada, el material pueden ser de pastas del mismo tamaño de la cara.

 

Rostro redondo: Le favorecen las monturas angulosas, rectangulares o cuadradas que cubran bien los pómulos, evite las monturas redondas o muy grandes.

 

Rostros en forma de diamantes: Es decir que su cara se angosta hacia el mentón, elija una montura ovalada y las cuadradas con bordes redondos, puede usar las gafas al aire, evite los marcos grandes.

 

Rostros triangulares: Elija una montura mas ovalada y rectangulares con bordes superiores redondos, pueden ser anchas y grande, consiguiendo equilibrar los rasgos, evite los marcos cuadrados.

 

Rostros cuadrados: Para ayudar a suavizar los rasgos elija una montura ovalada o redonda y curvas hacia arriba, preferiblemente anchos y amplios, evite las monturas rectangulares o lineas rectas.

 

Rostros alargados: Las monturas que mas favorecen a este tipo de rostros con las que tiene forma de triangulo invertido.

 

Colores de las monturas:

El color de la montura debe ser acordes a nuestro tono de piel, tenga presente que:

Pieles de tonos Claros: Les favorecen las monturas de color azul, blanco, negro, ciruela, magenta y rosado. (Para las pelirrojas el verde es el ideal).

Pieles de tonos morenos: Les favorecen los colores cálidos como el amarillo, mostaza, rojo, anaranjado, marfil, dorados y cobrizos.

 

En Alta Visión siempre estamos buscando mejorar tú calidad de vida en todos los aspectos, incluyendo los estéticos

 

     Direccion: Carrera 16A No. 80 - 06 Consultorio 701 - Telefono: 6164736 PBX: 6164585 - E-mail: info@altavision.com.co
    Alta Visión 2009 - Todos los derechos reservados © Bogotá - Colombia